Inicio Generales El 11 de abril vence plazo para renovar Registro Único de Proponentes:...

El 11 de abril vence plazo para renovar Registro Único de Proponentes: CámComercio

459
0

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena informa a todas las personas naturales y jurídicas inscritas en el Registro Único de Proponentes -RUP- que el martes 11 de abril vence el plazo para realizar la renovación de su inscripción.

Lo anterior, teniendo en cuenta el decreto 1082 de 2015 y la Circular Externa  100-000002 de 2022 de la Superintendencia de Sociedades, al mencionar que los proponentes deben presentar la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril de cada año, de lo contrario, cesan los efectos del RUP.

Para realizar la renovación el usuario debe ingresar a la página web www.ccsm.org.co en el link ‘Trámites en línea’ y dar clic en  ?Otros trámites´, digitar el usuario, número de identificación y clave,  dirigirse a la opción registros públicos y consultar expedientes, buscar y seleccionar la persona natural o jurídica para efectuar el proceso, diligenciar los formularios, anexar la documentación solicitada y realizar el pago electrónicamente. Si desea realizar el pago en las ventanillas de la Cámara de Comercio deberá imprimir el formulario del trámite y presentar la documentación pertinente.

Para más información y asesoría sobre este trámite, los usuarios podrán comunicarse a la Línea Única 4209909 o al canal de WhatsApp 3114147779.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí