Inicio Generales ‘El Magdalena No se Vende’: Elizabeth Molina candidata a la Gobernación

‘El Magdalena No se Vende’: Elizabeth Molina candidata a la Gobernación

659
0

Ante un escenario colmado de unas 5 mil personas samarios y oriundos de otros municipios,  la Presidenta del Partido de la U Dilian Francisca  Toro y el Representante a la Cámara Hernando Guida, lanzaron la candidatura a la Gobernación del Magdalena, de la diputada Elizabeth Molina Campo, quien recibirá el aval de la U, en el mes de junio, cuando la Autoridad Electoral, de vía libre a todos los Partidos, para que avalen a sus candidatos a las gobernaciones, alcaldías, diputados y concejos municipales.

El Representante Hernando Guida, afirmó que al Magdalena necesita un o una gobernante que le devuelva la esperanza y la credibilidad a todos los magdalenenses a un dirigente que haya demostrado que tiene la capacidad, la honestidad y valentía, para investigar y denunciar, todos los actos de corrupción, como lo ha hecho la diputada y antes concejal, Elizabeth Molina Campo, quien no se ha quedado callada, ni se ha dejado amedrantar, ni mucho menos, comprar de nadie y por eso su slogan, es ‘El Magdalena, no se vende’.

La candidata a la Gobernación Elizabeth Molina con la Presidenta del Partido de la U, Dilian Francisco Toro y el Representante a la Cámara Hernando Guida

La Candidata fue homenajeada por deportistas cultores y estudiantes, entre otros

La candidata, recibió la sorpresa de parte de muchos seguidores, representantes de la cultura, del deporte y personas de la comunidad quienes la homenajearon entregándole pergaminos en reconocimiento, a su excelente labor y gestión realizada en todos los cargos que ha desempeñado.

Y todo el que la conoce, asegura que realmente, Elizabeth Molina, es una mujer empoderada y sensible, que ayuda y atiende a todo el que la necesita, sin tener en cuenta el color de su piel ni estrato su estrato social y  como dice ella, tiene palabra de mujer, por eso ha  logrado conseguir becas de estudiantes y trabajo para profesionales. Igualmente, en el Concejo y en la Asamblea, ha sobresalido a través de sus debates coherentes por los cuales, ha logrado el respeto de sus compañeros de curul y en los barrios que siempre visita para enterarse de las problemáticas de cada comunidad, para buscarles soluciones.

La presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, a su turno, ponderó la vida política y familiar de Elizabeth, diciendo que lo que conoce de la candidata a la Gobernación, se siente conectada con ella, no solo por ser mujer, sino por su personalidad y porque tiene claro, el significado de lo que es hacer política con ética y honradez.

Los amigos de la diputada están dispuestos a acompañarla a su nueva aspiración

¡AHORA ES EL TIEMPO!

La diputada Elizabeth Molina Campo sostiene que es el momento que en el Magdalena haya oportunidades para los campesinos, para las madres cabeza de familia, para las mujeres, para los deportistas, para los niños y jóvenes.

“Es la era de las mujeres y la era de demostrar que sí existe la buena política. La politiquería acabó con la fe y la esperanza de los magdalenenses, pero ahora es el tiempo de creer en la igualdad, en el respeto y en la inclusión” sostuvo Elizabeth Molina Campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí