Inicio Departamento UNIMAGDALENA abre inscripciones para el periodo 2023-II

UNIMAGDALENA abre inscripciones para el periodo 2023-II

1084
0

La Universidad del Magdalena por intermedio del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, inicia este próximo 22 de marzo el proceso de inscripciones en la modalidad de pregrado presencial, para el segundo semestre del 2023.

Este proceso estará abierto hasta el próximo 5 de junio y el requisito principal para inscribirse y aspirar a la admisión son las pruebas Icfes Saber 11.

Cada uno de los requisitos de inscripción, cupos especiales, programas académicos ofertados y las fechas establecidas en el calendario académico, se encuentran en el instructivo publicado en: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/modulosAspirantes.jsp

Los nuevos aspirantes tendrán disponibles una oferta académica en 5 facultades: la Facultad de Ciencias Básicas con el programa de Biología; y la Facultad de Ciencias de la Salud con Enfermería, Medicina, Psicología y Odontología.

De igual forma, también estarán ofertados los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Negocios Internacionales, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, todos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

Así mismo, los interesados en cursar los programas académicos de la Facultad de Humanidades con los programas de Antropología, Cine y Audiovisuales, Derecho e Historia y Patrimonio y la Facultad de Ingeniería con los programas de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Pesquera, también podrán acceder a estos programas.

Es importante destacar, que el segundo semestre de 2023, los programas adscritos a la Facultad de Ciencias de la Educación no serán ofertados, debido que la oferta académica para las licenciaturas es anual.

las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de marzo al 5 de junio.

No existen intermediarios

El ingeniero magister Edwin Gutiérrez Boto, responsable del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico resaltó la importancia de consultar los canales institucionales e insistió en que la Alma Mater no utiliza intermediarios para dichos procesos, por lo tanto, la invitación es aceptar a terceros en el proceso para no caer en estafas.

“Todas las personas interesadas en entrar a la Universidad del Magdalena tengan en cuenta que no existen intermediarios y que el proceso de admisión se hace a través de la página de admisiones, el requisito principal es el resultado de las pruebas Icfes Saber 11, no hay intermediarios para obtener un cupo en UNIMAGDALENA”, expresó el Responsable del Grupo de Admisiones.

Mayores informes: WhatsApp: 3235668773 – PBX: 4381000 Ext. 3117 – 3221 – 3139 – correo: admisiones@unimagdalena.edu.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí