Inicio Distrito Alcaldesa inicia obra Mi Calle en Santa Fe

Alcaldesa inicia obra Mi Calle en Santa Fe

440
0

La alcaldesa Virna Johnson dio inicio a la obra de Mi Calle en el barrio Santa Fe, que lo convierte en el tercer tramo que se interviene 2023.

La ejecución de este proyecto comprende la construcción en pavimento rígido de 580 m2 de vía, 202 m2 de espacio público, 230 metros lineales de tubería de acueducto y 202 metros lineales de tubería de alcantarillado

El programa beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona aledaña al tramo de la calle 16 entre carreras 39 y 43. Esta vía empalmará con la calle pavimentada que la alcaldesa Virna Johnson entregó hace pocos días en el barrio Miguel Pinedo y que beneficia igualmente a los sectores de La Estrella, Pantano, Santa Lucía, San Salvador, entre otros.

“Cada vez que llegó a un barrio de la ciudad entregar estas noticias me emociono, porque Mi Calle es la esencia de los Gobiernos del cambio que benefician a las familias y que cohesiona la comunidad, mejorando las condiciones vida de sus residentes”, expresó la alcaldesa Virna Johnson.

Por su parte, la comunidad se encuentra muy contenta, porque al fin podrá ver realizado su sueño de contar con una calle transformada que dignifica la vida de los hogares de este barrio, que tiene más de 35 años de fundado.

“Es bastante gratificante poder contar próximamente con una calle pavimentada, porque va a minimizar el impacto que hacen las aguas lluvias en las viviendas”, señaló Maribel Mora, presidenta del Comité de Obra de Santa Fe.

Es de recordar que Mi Calle es uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio, que dignifica los barrios de Santa Marta, visionado e iniciado durante la administración de Carlos Caicedo, la continúo Rafael Martínez y sigue imparable con Virna Johnson, convirtiéndose está en la séptima obra que se inicia desde que se retomó el programa que busca mejorar la calidad de vida de los samarios.

El cambio en Santa Marta sigue imparable con el mejoramiento de las vías, la movilidad y la recuperación de los espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí