Inicio Generales Abiertas postulaciones para el Reconocimiento a la Sostenibilidad Palmera

Abiertas postulaciones para el Reconocimiento a la Sostenibilidad Palmera

507
0

Con el objetivo de visualizar y resaltar el trabajo de los cultivadores de palma de aceite que, día a día, con su esfuerzo, contribuyen a consolidar la sostenibilidad del origen de aceite de palma 100% colombiano, adoptando las mejores prácticas y proyectos ambientales y sociales, que los han convertido en un referente para Colombia y el mundo, Fedepalma abre la convocatoria para el segundo Reconocimiento a la Sostenibilidad Palmera en su versión 2023.

 Quiénes pueden participar:

  1. Pequeños, medianos y grandes productores de palma de aceite en Colombia.
  2. Plantas de beneficio de aceite de palma en el país.
  3. Fundaciones de la agroindustria palmera.

Para esta edición se abren tres categorías en las modalidades ambiental y social.

 

Categoría 1: Pequeños cultivadores (hasta 20 hectáreas): en esta categoría se reconocerán a los pequeños cultivadores que sobresalgan por su nivel de adopción de los principios del Aceite de Palma Sostenible de Colombia.

 

Categoría 2: Medianos y grandes cultivadores, y Plantas de Beneficio: En esta categoría se reconocerán medianos y grandes cultivadores, así como plantas de beneficio, que se destaquen por la implementación de iniciativas o proyectos ambientales y sociales que impacten positivamente sus entornos.

Categoría 3: Fundaciones de la agroindustria; en esta categoría se reconocerán a las fundaciones que se destaquen por la implementación de proyectos ambientales y sociales que impacten positivamente a las comunidades palmeras.

Para postularse, descargue el formato de la categoría a la que aplique en la web de Fedepalma, diligéncielo y junto con los soportes envíelo al correo electrónico: reconocimientodesostenibilidad@fedepalma.org. Las postulaciones han estado abiertas desde el 13 de febrero y el plazo se extenderá hasta el próximo 24 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí