Inicio Departamento Gobernación descentraliza servicios de Pasaportes

Gobernación descentraliza servicios de Pasaportes

424
0

En su propósito de estar cada vez más cerca de las comunidades, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, sigue descentralizando los programas y servicios del Gobierno en todo el Departamento, es así como, durante los meses de febrero y marzo, la Oficina de Pasaportes llega a las sedes subregionales para quienes deseen expedir o renovar este documento indispensable para salir del país.

La agenda inicia el 23 de febrero en la sede subregional del municipio de Ciénaga en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. En el mes de marzo, la atención se prestará en las sedes de la Administración Departamental en los municipios de Pivijay, el 2; Plato, el 9; y El Banco, el 16.

Es preciso mencionar que, no se necesitará previo agendamiento y se atenderá por orden de llegada en cada municipio y los interesados deben presentar su documento de identidad en físico.

“Invitamos a toda la comunidad magdalenense a que se acerque, la idea es poderles llevar todos los servicios que ofrece la Gobernación del Magdalena a los ciudadanos del Departamento”, indicó María José Maiguel, jefe de la Oficina de Pasaportes del Magdalena.

Vale recordar que, para la vigencia 2023, el valor del pasaporte ordinario es de $209.204, mientras que, para el ejecutivo es de $304.262.

Para los meses de abril y mayo se tiene proyectado continuar con la descentralización de los servicios de la Oficina de Pasaportes en estos municipios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí