Inicio Culturales Juntos hacemos tradición y engalanamos el Carnaval: Gases del Caribe

Juntos hacemos tradición y engalanamos el Carnaval: Gases del Caribe

768
0
carroza Luxury Magna diseñada por Elías Torné

Este año en la celebración 120 de la batalla más alegre del país, Gases del Caribe como patrocinador del Carnaval de Barranquilla, se vincula para recibir a todos los asistentes, con su carroza Luxury Magna diseñada por Elías Torné , que tendrá como invitada principal a la actriz cartagenera Laura de León, quién le da vida al personaje de “Matilde Lina” en la telenovela Leandro, musa de inspiración del maestro compositor vallenato Leandro Díaz (QEPD) y en honor a quién él compuso el éxito musical que lleva su nombre.

En esta celebración, la empresa también tendrá en su carroza al cantante Ivo Díaz (hijo de Leandro) y al Rey de Reyes Vallenato 2022 Almes Granados, quienes interpretarán las canciones de Leandro.

“En Gases del Caribe queremos que todos los barranquilleros y visitantes se apropien de la fiesta y entiendan el valor que tiene cada uno de ellos como hacedores de carnaval en la preservación de la tradición. Con nuestros invitados, mantenemos vivas también otras tradiciones del país que conviven a la perfección con las del carnaval y lo engrandecen. Así atraemos mayor inversión y desarrollo que se convierte en progreso para todos.”, expresó Ramón Dávila Martínez, Gerente General del Caribe.

 Laura de León, invitada especial de la compañía para los 150 años del evento, ha sido presentadora, modelo y actriz de importantes producciones de televisión para RCN TV, Prime Video, Canal Capital, Telecaribe, y Caracol TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí