Inicio Distrito ESSMAR y comunidad se unen para optimizar servicio de agua en Tamacá-Tayrona.

ESSMAR y comunidad se unen para optimizar servicio de agua en Tamacá-Tayrona.

408
0
Con la instalación de 800 metros lineales de redes domiciliarias de acueducto, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR, en articulación con la comunidad, inició una obra de normalización que garantizará el agua potable continua y de calidad para los habitantes del sector Tamacá-Tayrona.
Con esta obra, ESSMAR conectará a un total de 150 hogares al sistema de acueducto, lo que permitirá que cuenten con mayores presiones y continuidad del agua; igualmente, dejarán de abastecerse por medio de conexiones antitécnicas.
Asimismo, los trabajos de normalización incluyen la desconexión de las redes de acueducto de las 150 viviendas del pozo que abastece a la comunidad del Líbano 2.000, lo que permite garantizar un mayor caudal para ser distribuido al mencionado sector.
La materialización de esta obra hace parte del cumplimiento de los compromisos pactados en los espacios de diálogo que la ESSMAR E.S.P. desarrolla con el objetivo de acercar la Empresa a las comunidades y llevar soluciones definitivas a los samarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí