Inicio Culturales En el Teatro Cajamag se vivirá el XVII Encuentro de Grupos...

En el Teatro Cajamag se vivirá el XVII Encuentro de Grupos Folclóricos

794
0

La oficina de Cultura Cajamag tiene programado este sábado 11 de febrero el XVII Encuentro de Grupos Folclóricos y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde se vivirán muestras de bailes representativas de la región, el cual se realizará a las 4:00 p.m.

Los afiliados de las categorías A y B, desde ya pueden adquirir las boletas, son 100 por ciento subsidiadas y así disfrutar de extraordinarias coreografías, de vestuarios llamativos por su colorido y diseños.  Entrega de boletas en la Taquilla del Teatro Cajamag.

Será un gran espectáculo, donde cada una de las agrupaciones participantes realizarán muestras artísticas en coreografías en un espacio cultural y artístico que concentrará danzas y música típica de la región Caribe.

Este año, el XVII Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena se llevará a cabo de forma presencial y con transmisión Online a través de Facebook y Youtube.

Inscríbete aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegJiGlFSzpBo1-PA6GoW2nRiOBoczYo5cWD_9SxsWkX_atsA/viewform

GRUPOS A PRESENTARSE

Fundación Artística Aljary, Fundación Carmen Mantilla Funcam, Fundación Folclórica y Cultural Alma Caribe; Descendencia Folclórica Taganga; Fundación Cultural Ibsen Díaz; Fundación Artística y Cultural Kumbe; Corporación Cultural Trietnia; Danzas Folclóricas de Gaira Danfolgar y Grupo folclórico Universidad del Magdalena.

De esta manera están todos invitados para que disfruten de este espacio cultural, que integra a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí