Inicio Departamento “Llegaremos a 14 municipios con asesores y la Cámara Móvil para seguir...

“Llegaremos a 14 municipios con asesores y la Cámara Móvil para seguir creciendo”: CámComercio

100
0

Del 23 de enero al 25 de febrero, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena se moverá por el departamento del Magdalena con su equipo de asesores y la estrategia Cámara Móvil porque las grandes cosas pasan cuando salimos y nos movemos para seguir creciendo. En el 2023, la entidad irá a catorce municipios para hacer realidad los sueños de los magdalenenses diciéndoles: ¡Sigamos moviéndonos, sigamos creciendo!.

Para ir por más, este año se suman otros municipios de la jurisdicción de esta Cámara de Comercio para llegar a más comerciantes y empresarios, poniendo a su alcance todos los servicios y programas disponibles para el fortalecimiento empresarial de la región. En ese sentido, la entidad llegará a los municipios de Aracataca, Pivijay, El Piñón, Chibolo, Nueva Granada, Ariguaní, Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, San Zenón, Pijiño, Ciénaga, San Sebastián, Guamal y Zona Bananera.

Un equipo de asesores especializados de la entidad plenamente identificados, se moverán con la Cámara Móvil por cada unos de los municipios para que estas comunidades puedan expedir certificados, asimismo reciban asesoría personalizada para renovar la matrícula mercantil que vence el próximo 31 marzo, registrar la matrícula de una persona natural y/o establecimiento de comercio, inscribir documentos, entre otros trámites.

“En la CCSM seguimos moviéndonos con nuestra Cámara Móvil, juiciosamente hemos planeado nuestro recorrido por el Departamento y esta vez llegaremos a más comunidades, a más comerciantes y visitaremos más establecimientos de comercio. Hemos anunciado que en el 2022 el número de empresas registradas en el Magdalena creció un 9.27%, por eso este año iremos a catorce municipios con la Cámara Móvil, pero también llegaremos con otras estrategias en el 2023 a municipios como Algarrobo, San Zenón, Zona Bananera y otros más, para llegar a esos empresarios que esperan recibir de nosotros asesorías para su crecimiento y productividad”; manifestó la doctora Silvia Elena Medina Romero, presidenta ejecutiva de la entidad.

¿Cómo se moverá la Cámara Móvil?

La unidad móvil se moverá inicialmente hacia Aracataca y prestará sus servicios los días 23 y 24 de enero en la plaza principal. Luego, seguirá moviéndose hacia los otros municipios, estará en Pivijay del 25 al 28 de enero en la Calle 11 con Cra 9 mercado público.

De allí, partirá hacia Chiboloy se ubicará en la Casa de la Cultura los días 30 y 31 de enero. Luego, llegará al municipio de Nueva Granada, donde estará el día 1 de febrero en la Alcaldía.

Seguidamente, se trasladará a Ariguaníy se ubicará en el Centro Cultural Alicia de Maestre del 2 al 4 de febrero. Después, se instalará en el municipio deSanta Ana del 6 al 10 de febrero en el Sector de los Tubos.

Luego, hará presencia institucional en Ciénaga el día 11 de febrero en la Plaza del Centenario y de ese lugar seguirá hacia San Sebastián donde estará del 13 al 15 de febrero en la Plaza Central frente de la iglesia. Por último, se moverá a la comunidad de Guamal para ubicarse en la plaza principal del 16 al 18 de febrero.

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina de la Cámara Móvil, un vehículo que cuenta con un espacio cómodo y las herramientas requeridas para prestar los servicios. Durante su permanencia en los municipios, la Cámara de Comercio visitará los establecimientos de comercio para brindarles asesorías y escuchar sus necesidades.

Por otra parte, la entidad enviará a un equipo de asesores que llevarán los servicios de la Cámara Comercio a los siguientes municipios: En El Piñón estará el día 28 de enero en la feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores’. Luego, se moverá a Santa Bárbara de Pinto, allí estará del 2 al 4 de febrero.

De ese lugar, partirá a San Zenón y estará en el municipio el día 8 de febrero. Seguidamente, el 9 de febrero hará presencia en Pijiño. Finalmente, del 22 al 25 de febrero estará la Zona Bananera.

Adicional a estos catorce municipios la entidad visitará comunidades como: Algarrobo, El Retén, Salamina, Río Frío, Guacamayal, la Gran Vía, Orihueca, Pueblo Viejo, Tasajera, Tucurinca y Sevilla.

Igualmente, se recuerda que dentro de los canales disponibles para la atención también se encuentran la página web www.ccsm.org.co o la App, asimismo, las sedes ubicadas en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco.

Artículo anteriorLafaurie jugará un papel importante en los diálogos con el ELN si lo dejan actuar: Ómar Yepes
Siguiente ArticuloDurante 2do ciclo de 2022, Colombia vacunó contra aftosa el 98,9 % del hato bovino y bufalino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí