Inicio Departamento Sindicato de docentes hace reconocimiento al Rector Pablo Vera Salazar

Sindicato de docentes hace reconocimiento al Rector Pablo Vera Salazar

454
0

Con el fin de cerrar el año 2022, la Asociación Sindical de Profesores Universitarios ASPU – seccional Magdalena, realizó una celebración, dentro de la cual el Doctor Pablo Vera Salazar, fue reconocido por su gestión y compromiso en cabeza de la Universidad del Magdalena.

Este encuentro realizado por lo más de 150 docentes que hacen para de la asociación sindical, fue el escenario indicado para resaltar la labor que ha venido desarrollando el Doctor Pablo Vera Salazar con las organizaciones sindicales desde su llegada en el 2016.

En su discurso de agradecimiento, el Rector resaltó la importancia de recibir este reconocimiento y que pocos rectores se pueden dar el lujo de ser exaltados por sus compañeros del sindicato. “Porque todos empujamos hacia lo mismo y queremos mucho a esta universidad”, expresó.

“He tenido la fortuna de recibir muchos reconocimientos y este será de los que más disfrute hasta que me vaya de la vida, porque es el más sincero que puede haber, ustedes no le deben nada a nadie, están por encima de cualquier poder, dignidad y autoridad” resaltó el Máximo Líder.

Leandro Castillo Galván, docente pensionado de esta Alma Mater fue uno de los asociados que fue exaltado por sus más de 30 años al servicio del sindicato y en virtud de su recorrido desde hace más de 40 años en la institución.

“Esta actividad es fundamental, porque fui presidente de ASPU y lo llevo en mi corazón por estar en defensa de los profesores, este reconocimiento no lo esperaba y me parece muy importante” acotó Leandro Castillo Galván.

Por su parte el administrador magíster José Alejandro García Puche, presidente de ASPU–seccional Magdalena puntualizó que fue un año positivo tanto para la asociación como para la Universidad, debido a todos los logros que se alcanzaron desde el punto de vista institucional y de la asociación.

Desde el plan de gobierno 2020-2024 en cabeza del Rector, se han establecido acuerdos con las organizaciones sindicales para lograr reconocer el trabajo y la labor que se realizan desde las asociaciones para el fortalecimiento de la educación superior en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí