Inicio Distrito 1.400 familias del Once de Noviembre se benefician con pavimentación del anillo...

1.400 familias del Once de Noviembre se benefician con pavimentación del anillo vial

173
0

La alcaldesa Virna Johnson verificó los avances de la obra del anillo vial del Once de Noviembre, en donde pudo constatar que los trabajos se desarrollan de acuerdo con el cronograma establecido.

“Las obras del anillo vial del Once de Noviembre avanzan satisfactoriamente con la instalación de las tuberías de alcantarillado, agua potable y las acometidas domiciliarias”, expresó la Alcaldesa de los samarios durante su recorrido por esta importante obra.

Actualmente se encuentra con un avance del 23%, que comprende la instalación de 655 metros lineales de tubería, 94 acometidas domiciliarias, 37 registros para alcantarillado, 13 manholes, 430 metros lineales de tubería para acueducto y 893 metros lineales de fluido de concreto.

“En el Once de Noviembre estamos mejorando la calidad de vida de 1.400 familias, en donde las personas se verán beneficiadas en temas de movilidad, salud y los niños podrán jugar sin problemas”, dijo la Alcaldesa.

La alcaldesa Virna Johnson verificó los avances de la obra

Los trabajos son adelantados por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, en la carrera 70, que va desde la calle 30 hasta la 35; luego la calle 35, desde la carrera 70 hasta la 76 y la carrera 76 desde la calle 35 hasta la calle 30.

“Esperemos que estos trabajos se puedan terminar lo más pronto posible y el transporte público pueda ingresar y realizar sus rutas prestando un mejor servicio. A esto se le agrega que las viviendas se valorizarán porque podremos contar con una vía optima, gracias a la gestión de la alcaldesa Virna Johnson”, indicó Oscar Carrillo, taxista residente en el sector.

La obra comprende la construcción de 5.490 m2 de vía, instalación de 1.243 ml de alcantarillado, 1.439 ml de acueducto serán optimizados y serán recuperados 2.400 metros cuadrados de espacio público.

Desde la Alcaldía Distrital se seguirá generando inversiones rumbo a los 500 años, y trabajando con el mismo compromiso para que el cambio en Santa Marta siga imparable. 

Artículo anteriorUNIMAGDALENA CREA impulsó la divulgación académica y científica
Siguiente ArticuloProyecto ‘Visionarios Magdalena’ recorre experiencias exitosas por el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí