Inicio Provincia Algarrobo/ Por 2º año, alcaldesa Licet Prieto Montejo, Gana en los Premios...

Algarrobo/ Por 2º año, alcaldesa Licet Prieto Montejo, Gana en los Premios Polítika 2022

539
0

Por segunda vez, la mandataria de los algarroberos recibió este reconocimiento por parte de los Premios Politika 2022.

Nuevamente la Alcaldesa de Algarrobo (Magdalena), Licenciada Licet Belén Prieto Montejo, fue merecedora del Premio Politika, que exalta la maravillosa gestión de algunos funcionarios públicos y privados del país.

En esta ocasión y por segunda vez, la mandataria de los algarroberos, recibió este galardón que ratificó toda su invaluable labor al momento de emancipar proyectos que llevaron a su municipio a ocupar el primer lugar en índice de desempeño institucional y de gestión.

Su buen manejo de los recursos públicos y el esmero con el que la burgomaestre ha sabido sacar adelante a esta población, la han hecho ser referente a nivel nacional y destacarse por su compromiso, para mejorar la calidad de vida de la Administración Municipal que maneja.

Nuestra lideresa, compartió escenario con diferentes personalidades públicas y privadas de Colombia, siendo elegida a ganar este importante premio.

“Mis agradecimiento primeramente a Dios por su misericordia para con nuestro territorio, a mí pueblo, al grupo de Concejales por el respaldo para cumplir nuestro Plan de Desarrollo, al Gobierno Nacional, a las organizaciones gubernamentales y no gubernamental y por supuesto a mi equipo de trabajo por su compromiso para hacer de Algarrobo un municipio ganador ; que a pesar de las adversidades y de los enemigos del progreso hemos avanzado de acuerdo a las metas del Plan De Desarrollo”, manifestó Licet Belén Prieto Montejo, extendiendo sus agradecimiento por tan importante reconocimiento.

De esta manera, el gobierno ‘Algarrobo Ganador´ sigue ratificando su eficacia y su excelente desempeño, a pesar de los retos que le ha tocado enfrentar en los últimos años; demostrando sus ganas de salir adelante y que seguirá cumpliendo a cabalidad con su Plan de Gobierno con buena gestión y liderazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí