Inicio Distrito ESSMAR responde inquietudes emitidas por la JAL de la Localidad 1

ESSMAR responde inquietudes emitidas por la JAL de la Localidad 1

354
0
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., atendió el llamado de manera presencial a la invitación realizada por la Junta Administradora Local de la Localidad 1 Cultural Tayrona – San Pedro Alejandrino, en el desarrollo de la sesión ordinaria y donde se dio respuesta a las inquietudes de la comunidad frente a la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, alumbrado e interventoría de aseo.
 Durante la jornada se trataron temas referentes a la tarifa de los servicios públicos que aplica para los más de 50 mil usuarios con los que actualmente cuenta la empresa en la Localidad 1. Así mismo, se dio respuesta a inquietudes de la comunidad frente a la materialización de obras y proyectos que se encuentra ejecutando la ESSMAR E.S.P., entre otros requerimientos expuestos por los ediles JAL de la Localidad uno.
Como resultado de la reunión, ESSMAR E.S.P. enfatizó su compromiso por generar crecimiento social, equitativo y sostenible para el Distrito de Santa Marta a través de la gobernabilidad y la correcta gestión de los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí