Inicio Generales En el Congreso de Ganaderos, TVGAN hará relanzamiento de la “Tienda Ganadera...

En el Congreso de Ganaderos, TVGAN hará relanzamiento de la “Tienda Ganadera de FEDEGÁN”

105
0

TVGAN, la empresa adjunta a FEDEGÁN y especializada en la comercialización de ganado e insumos para la ganadería bovina del país, realizará una gran oferta de animales en el marco de su evento bienal más importante: el 39° Congreso Nacional de Ganaderos a realizarse esta semana -17 y 18 de noviembre- en la bella ciudad de Barranquilla. 

Ofrecerá en subasta varios lotes de semovientes durante la muestra comercial que siempre promueve la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN) cada dos años en este evento que se constituye en la mayor convocatoria del gremio, que bien vale decir, le permite reunir no solo a la gremialidad de todo el país, sino a algo más de 2000 personas que se dedican a la producción pecuaria bovina en todos los departamentos colombianos, investigadores y científicos. 

TVGAN celebrará en este 39° Congreso su cumpleaños número 11 y lo hará en una amplia sala de ventas en la que ofrecerá toda una gama de artículos y, asimismo, diversas promociones y sorpresas que se acomodarán a la capacidad adquisitiva de los asistentes.

“Haremos una feria de productos y utensilios ganaderos que sin duda alguna adquirirán los productores y, sus acompañantes, de manera masiva, ya que ofreceremos precios notablemente inferiores a los del mercado”, manifestó Roberto Rosales, gerente nacional de TVGAN.

Relanzamiento de la Tienda Ganadera

Esta importante empresa realizará de manera simultánea, el relanzamiento de la legendaria, querida y extrañada “Tienda Ganadera de FEDEGÁN” que siempre había estado presente en los innumerables eventos y ferias ganaderas de nivel nacional, pero que había dejado de funcionar por circunstancias totalmente ajenas al gremio cúpula de la ganadería. 

La Tienda, que bien vale decirlo, es administrada por el Almacén de Insumos Ganaderos, Almagán -marca aliada de TVGAN- tendrá a disposición de los asistentes al Congreso Nacional de Ganaderos toda clase de implementos que usan diariamente quienes se dedican a esta actividad los 365 días del año: entre otros, ofrecerá no solo diversas publicaciones que abordan el avance de la actividad pecuario bovina del país, sino también, gorras, sombreros, camisetas, ponchos, navajas, linternas, estuches de lujo, termos, vajillas y licoreras, entre otros.

Semillas Saenz Fety

De manera simultánea, TVGAN tendrá en su feria comercial la promoción de variedades de semillas procedentes de la casa brasilera Saenz Fety, caracterizadas por dos aspectos primordiales: su gran rendimiento y efectividad en el crecimiento y desarrollo de su cultivo y en las diversas ventajas nutritivas que ofrece en la correspondiente dieta animal.

Material genético

Adicionalmente, TVGAN tendrá un variado material genético disponible en pajillas de diferentes cantidades procedentes del laboratorio ABS, para que los ganaderos las adquieran y las utilicen en su constante desarrollo y mejoramiento de la calidad de sus animales.

Habrá combos

La Tienda Ganadera ofrecerá 2 combos especiales que son:

1- Identidad ganadera: ofrece 4 productos en uno solo y todos llevan el logo de la Federación Colombiana de Ganaderos, FEDEGÁN. Es una oferta a precio promocional, incluso, inferior a las tarifas que se registran en el mercado. Estos son gorra, mulera-poncho, camisa y maletín de cuero.

2- Orgullosamente ganadero: incluye 3 productos: gorro, mulera-poncho y camisa.

“Este año, el 39° Congreso Nacional de Ganaderos será el escenario ideal para la muestra comercial de TVGAN. Lo invitamos a visitar nuestra sala de ventas y aprovechar las promociones y los precios especiales”, enfatizó Roberto Rosales.

El 39° Congreso Nacional de Ganaderos se llevará a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 2022 en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, en Barranquilla.

Artículo anteriorGanadores del Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’
Siguiente ArticuloHablaremos del Acuerdo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí