Inicio Provincia Algarrobo /Los finalistas de Canción Inédita del Festival ‘Valle del Ariguaní’

Algarrobo /Los finalistas de Canción Inédita del Festival ‘Valle del Ariguaní’

358
0

En el Centro de Integración Ciudadana, CIC, se desarrollaron las eliminatorias de la categoría canción inédita de la cuarta edición del Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’, en Algarrobo.

El jurado integrado por los reconocidos compositores Martín Madera y Juancho Nieves, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a las diez canciones finalistas, luego de un gran nivel de los participantes.

Los temas finalistas son: ‘Gracias Festival’ (merengue) de la autoría de Isidro Orozco; ‘Soy Algarrobero’ (paseo) de Aníbal Mendinueta; ‘Sonriendo’ (paseo) de Ricaurte Solano; ‘Cómo Ese Sol Que Brilla’ (paseo) de Ismael Martínez; y ‘Quisiera Volver’ (paseo) de Biviano Caballero.

También la canción ‘Soy Algarrobero’ (paseo) de Juan Ochoa; ‘La Mujer Lotería’ (puya) de Luis Sánchez; ‘Una Batalla Pérdida’ (paseo) de Óscar Polo; ‘Contigo Hasta El Final’ (paseo) de Rafael Ramos; y ‘Te Traigo y Me Llevó’ (paseo) de Mario Cueto.

El ganador de la categoría Canción Inédita se conocerá esta noche (sábado 12 de noviembre) en la Plaza Central, a las 7:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí