Inicio Provincia Sitionuevo/ Regional SENA Atlántico lideró alianza con COREMAR para la construcción...

Sitionuevo/ Regional SENA Atlántico lideró alianza con COREMAR para la construcción de nueva sede en Palermo

293
0
Los directivos, colocan la 1ª piedra de la construcción

Para iniciar la construcción de la nueva sede del Nodo SENA en el corregimiento de Palermo, se logró una alianza del SENA, con Coremar a través de su Fundación Buenamar.

Recientemente se dio un salto trascendental en la educación del municipio de Sitionuevo, con la inauguración del Nodo del SENA, que contó con el apoyo de la empresa  privada con asentamiento en el Corregimiento de Palermo.

 En la alianza de la Fundación Buenamar de COREMAR, tuvo injerencia, la gestión del alcalde José Alcides Manga.

Este gran proyecto permitirá generar oportunidades de acceso a la educación a más de los 1320 jóvenes sitionueveros, como lo afirmó anteriormente, el Burgomaestre Jose Alcides Manga. quien agregó: “De este modo se responde a las necesidades del sector productivo y vocación laboral de esta zona; convirtiéndose en un espacio de formación para el trabajo, clave, que conlleva a la formación integral y desarrollo económico de nuestra comunidad”.

Foto oficial del alcalde municipal con los directivos del SENA, COREMAR y la Fundación Buenamar

La placa que oficializa la inauguración del Nodo SENA, fue develada por el alcalde municipal, José Alcides Manga, el Director General del SENA Jorge Londoño Ulloa, la Directora Regional SENA Atlántico; Jacqueline Rojas, el Director de Coremar; Juan Pablo Ospina, la Directora de la Fundación Buenamar; Blanca Domínguez, el Director del Sena Regional Magdalena; Víctor Hugo Armenia, con la presencia de la Secretaria de Planeación municipal, Eva Luna Cañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí