Inicio Culturales Juan Piña se presenta en concierto en el Teatro Cajamag

Juan Piña se presenta en concierto en el Teatro Cajamag

731
0

La expectativa y acogida que a lo largo de su carrera musical ha cautivado el artista Juan Piña es grande, y en esta oportunidad llega con sus éxitos al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en la Franja Lo mejor del Caribe el MIÉRCOLES 9 de noviembre a las 7:30 de la noche.

El gran concierto de “Juan Piña y su Orquesta en Vivo”, uno de los grandes exponentes de la música en Colombia, deleitará a los samarios, quienes muy seguramente corearan sus canciones, destacadas por décadas por su estilo, ritmo y alegría a la hora de compartirlas en el escenario.

Juan Piña con más de 50 años de vida artística, ha obtenido varios Congos de Oro en el Festival de Barranquilla. Como autor le pertenecen temas como “Coctel de piña”, “El pilón” y “La rama del tamarindo”.

Juan de la Cruz Piña Valderrama, como artista ha amenizado fiestas en Colombia con su música y quien durante muchos años ha puesto a vibrar corazones con sus canciones; destacando que su carrera se empezó a revelar a principio en el mundo del vallenato, que impuso canciones como «Las mujeres de marusa», «Baila Simón», «El machín», «Golero desconfiado” y otras más, compuestas en su gran mayoría por su coterráneo Alejandro Rodríguez.

Canciones como: ‘El fuete’,  ‘La tumbacatre’, ‘Olvídala’, ‘realízame mis sueños’, ‘Niña bonita’, ‘Un osito dormilón’, ‘El amor amor’, ‘La canillona’, entre otras canciones que encantará con su show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí