Inicio Distrito Avanza reposición de placas en la malla vial de El Rodadero

Avanza reposición de placas en la malla vial de El Rodadero

288
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, avanza con los arreglos de malla vial en el sector turístico de El Rodadero.

Actualmente, se lleva a cabo la reposición de placas en 20 nuevos puntos que se encuentra en estado crítico y de esta manera recuperar 905 metros cuadrados de pavimento rígido.

Los primeros trabajos se iniciaron en la calle 9 con carrera cuarta, para luego avanzar en los puntos restantes y así pueda este sector contar con calles en buen estado para el beneficio de todos.

Las nuevas intervenciones se suman a la reposición de placas en 34 puntos de esta zona, con la cual se recuperaron 1.528 m2 de vía, mejorando la movilidad vehicular en esta importante zona de gran afluencia de propios y turistas.

“El Plan de Reposición de Placas, hace parte del ambicioso programa de Malla Vial que lidera la alcaldesa Virna Johnson, que hasta la fecha ha habilitado 8.933 metros cuadrados de la red vial en 131 puntos de la ciudad”, indicó la gerente encargada de la EDUS, Diela Garcés Espitia.

El Distrito también trabaja en la priorización de más tramos que serán intervenidos para continuar con el proceso de mejoramiento de la movilidad en Santa Marta, lo que impacta positivamente en el desarrollo urbano de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí