Inicio Provincia Algarrobo/ Alcaldesa inspecciona avance de obras en ejecución

Algarrobo/ Alcaldesa inspecciona avance de obras en ejecución

357
0

Licet Belén Prieto, Mandataria municipal, recorrió las diferentes obras que se encuentran en ejecución, con el fin de observar, que tanto han avanzado.

“Ver las obras en ejecución que soñamos para traer progreso a nuestro Municipio, es un motivo más para darle gracias al Creador, porque por su bondad, hoy seguimos siendo ejemplo de Gestión, pero sobretodo, que cuando hay fe y Dios está en el asunto, los resultados se ven.

Complejo Deportivo Sacúdete

Es así como podemos ver los avances de los proyectos de: *Vías.*Fase I.*Fase II.*Cra 6* Cra 9ª *Instalación de antena de Telefonía Móvil Terrestre de ampliación del Espectro Radioeléctrico, para mejorar la conectividad, en Estación Lleras.*Centro de producción agrícola. *Construcción de fase II del Centro de Atención Infantil. *Complejo Deportivo Sacúdete. *Inicio del proyecto de obras de protección sobre la margen derecha del río Ariguaní.

Todos estos proyectos se han logrado por Gestión, en el marco del cumplimiento del Plan De Desarrollo Algarrobo Ganador 2020-2023.

“Seguiremos trabajando por un Algarrobo Líder, en gestión, haciendo realidad nuestros sueños” la alcaldesa.

OTRA OBRA PUESTA EN MARCHA

Con la reconstrucción de la Ludoteca Municipal, son 11 obras que tienen en ejecución en estos momentos, la Administración municipal, la cual permite ir cumpliendo el Plan de Desarrollo.

Reconstrucción de la Ludoteca Municipal

La puesta en marcha de esta obra tiene como objetivo brindar condiciones óptimas a todos los niños, niñas adolescentes, jóvenes y adultos que se benefician de los servicios de la Ludoteca, Comisaria de Familia, Adulto Mayor y  Más Familias En Acción.

“Seguimos cumpliendo metas de nuestro Plan de Desarrollo, para los que creen todo es posible” Concluyó la Mandataria de los algarroberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí