Inicio Deporte Algarrobo/ Escuela municipal de patinaje arrasó en La Copa P&P Vallenata 2022

Algarrobo/ Escuela municipal de patinaje arrasó en La Copa P&P Vallenata 2022

536
0

Con un excelente rendimiento en la Copa P&P Vallenata 2022, los niños y jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Patinaje del Municipio dejaron en alto la bandera en este encuentro Nacional, que se desarrollo en el Patinódromo ‘Elías Ochoa Daza’ de la ciudad de Valledupar.

Durante dos días, los patinadores (ras) demostraron todo su talento y buen rendimiento; siendo merecedores de varias medallas y reconocimientos.

En total, fueron 16 medallas merecidamente obtenidas por la delegación en ese importante evento nacional (4 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce), las cuáles fueron repartidas así:

Briainys Cera Vásquez (Medalla de oro), Melany Martínez De Ávila (2 medallas de oro, 1 medalla de plata y 1 medalla de bronce), Nailith Conrado Mozo (Medalla de bronce), Isabella Rondón Jiménez (Medalla de oro), Andrea García Carrillo (Medalla de bronce), Shayra García (Medalla de bronce), Andrea Castillo (1 Medalla de plata y 2 medallas de bronce, Lauren Salgado (Medalla de plata), Gabriela Castro Jiménez (3 medallas de bronce).

En total, fueron 16 medallas merecidamente obtenidas por la delegación de Algarrobo

Con mucho orgullo, la Administración Municipal, felicita a la Delegación, por los excelentes resultados alcanzados.

La alcaldesa Licet Prieto señaló: “Seguiremos fortaleciendo el deporte para lograr formar más deportistas algarroberos de alto rendimiento. Mis agradecimientos a los padres de familia y equipo de trabajo por el compromiso a este importante proyecto de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí