Inicio Generales Terminales aéreas se alistan para movilizar pasajeros en la semana de receso...

Terminales aéreas se alistan para movilizar pasajeros en la semana de receso escolar

143
0

Las autoridades de tránsito y transporte aéreo ultiman detalles logísticos para movilizar más de 900 mil viajeros a destinos nacionales e internacionales, por los 16 aeropuertos concesionados por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), durante la semana de receso escolar que se desarrollará entre el 7 y 16 de octubre.

William Camargo Triana, Presidente de la ANI, explicó que con el objetivo de cumplir el mandato del Presidente Gustavo Petro de poner en primer lugar a los colombianos, escucharlos y atender sus necesidades, se puso a disposición de los viajeros del aeropuerto El Dorado –el más grande del país y el tercero de América Latina– 10 nuevas máquinas (Very Pax) de ingreso a los filtros y las salas nacionales e internacionales para mejorar su operatividad.

“Estamos felices de darle esta noticia a los viajeros que transitan por El Dorado, ya que, con esto, quedamos con 29 máquinas para atender a los pasajeros tanto en el muelle nacional como en el internacional. El reto es tener 49 (de estos aparatos) en 2023, apostándole a mejorar la atención de los colombianos”, expresó Camargo.

Entre las recomendaciones para el uso de estas máquinas. El funcionario señaló que es importante portar el pasabordo sin deterioros.

Igualmente pidió que si el pasabordo es digital se debe configurar adecuadamente el equipo móvil con brillo y nitidez para que pueda ser reconocido por el lector.

Además, precisó que lo ideal es realizar el procedimiento con tiempo ya que por la cantidad de usuarios que se esperan en esta corta temporada de vacaciones, se pueden presentar congestiones, principalmente, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali.

Artículo anteriorAriguaní / Alcalde Farelo logró una gestión inimaginable para algunas personas
Siguiente ArticuloAlcaldesa evidencia denuncias ciudadanas sobre el pésimo servicio de Atesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí