Inicio Distrito Alcaldía ha recuperado 914 m2 de pavimento en El Rodadero 

Alcaldía ha recuperado 914 m2 de pavimento en El Rodadero 

407
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta sigue avanzando en el Plan de Reposición de Placas en la ciudad, con la que busca mejorar las placas de pavimento que se encuentran en mal estado.

Estos trabajos fueron priorizados en el sector turístico de El Rodadero, en donde se han intervenido 19 puntos, recuperando 914 metros cuadrados de vía, reparando de esta manera las calles de esta importante zona del Distrito.

Las obras son adelantadas a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, cuyo objetivo es optimizar 2.140 metros cuadrados de pavimento rígido en 41 puntos que se encontraban en muy malas condiciones.

“Con estas reposiciones se logra mejorar la movilidad en esta zona que tiene gran afluencia de turistas y residentes, potencializando el turismo y reactivando la economía”, indicó Diela Garcés, gerente encargada de la EDUS.

El Plan de Reposición de Placas también se lleva a cabo en otros puntos de la Ciudad como en el barrio María Eugenia, vía de ingreso al Hotel Zuana y en la carrera 12 con calle 26B y hace parte del Programa de Malla Vial que se encuentra contemplado en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio, liderado por la alcaldesa Virna Johnson.

Próximamente, serán priorizados más tramos que serán intervenidos para continuar con el proceso de mejoramiento de la movilidad en el Distrito que impacta positivamente en el desarrollo urbano de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí