Inicio Generales Presidente Ejecutivo del CAF presidirá conferencia en UNIMAGDALENA

Presidente Ejecutivo del CAF presidirá conferencia en UNIMAGDALENA

130
0

El presidente del Banco de Desarrollo de América Latina -CAF- doctor Sergio Díaz-Granados Guida, escogió a la Universidad del Magdalena para realizar la conferencia ‘Agenda 2030 ODS América Latina’ en el marco de la Cátedra Abierta Rafael Celedón.

Un samario destacado en el plano nacional e internacional por su liderazgo en la esfera política y   financiera, regente de una entidad con prestigio económico en el continente, como es el CAF. La presencia del doctor Sergio Díaz-Granados Guida, llena de satisfacción y orgullo a la Institución.

La Cátedra se desarrollará el viernes 16 de septiembre el auditorio Playa Grande del edificio Mar Caribe en el Campus Principal, a partir de las 10:00 a.m. Se trasmitirá por la cuenta oficial de Facebook https://www.facebook.com/UniversidadDelMagdalena.

El evento organizado por la Rectoría a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, cumple con los principios generales de gestión del Plan de Gobierno 2020-2024 ‘Por una universidad aún más incluyente e innovadora’.

El presidente Ejecutivo de la CAF, Sergio Díaz Granados abordará un detallado análisis de los diecisiete (17) Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS para nuestro continente, especialmente las implicaciones que ha tenido la aun persistente pandemia del Covid -19.

El balance de los alcances, limitaciones y retos de los ODS desde la CAF, es un ejercicio clave desde el ámbito académico y toma de decisiones de sectores públicos y privados para la región y el Magdalena en aspectos de gobernanza y desarrollo humano aunado a la competitividad.

Perfil del conferencista

Es abogado con estudios de posgrado en Gerencia Pública para el desarrollo social realizados en INAP (España). Realizó estudios superiores en Derecho Constitucional, impartidos por la Universidad de Salamanca (España).

Anteriormente fue director ejecutivo para Colombia y Perú en el Banco Interamericano de Desarrollo-BID; tiene una extensa carrera en el servicio público y privado, tanto en el plano nacional como internacional, con un énfasis especial en los temas de desarrollo e integración regional.

Artículo anteriorMagistral fusión musical encantó a todos los asistentes en el Teatro Cajamag
Siguiente ArticuloGanaderos del país se reunirán con director de la Policía Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí