Inicio Distrito El Gran Ofertón busca impulsar el comercio en Amor y Amistad

El Gran Ofertón busca impulsar el comercio en Amor y Amistad

420
0

A pocos días de celebrarse el amor y la amistad vuelve Santa Marta Negocia con el ‘Gran Ofertón’, una feria comercial que se realizará este 15 y 16 de septiembre en la Plazoleta del Centro Comercial Ocean Mall y que reunirá a emprendedores y comerciantes de la ciudad para impulsar los negocios. Este espacio de promoción y mercadeo permitirá ofertar a la comunidad productos al mejor precio.

En este evento organizado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y la Unión Nacional de Comerciantes -UNDECO Santa Marta-, se ubicará alrededor de 35 stands y participarán más de 40 emprendedores para comercializar accesorios de belleza, maquillaje, moda, velas, flores, empaques y  jabones artesanales. También se expondrán vinos, café, miel, alimentos y repostería.

A partir de las 4:00 p.m. los samarios y visitantes podrán acercarse a la entrada de este importante Centro Comercial, disfrutar en familia y comprar los productos locales que se exhibirán en el Gran Ofertón, permitiendo con esto, una dinamización de la economía local y el fortalecimiento del tejido empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí