Inicio Deporte “El clásico Unión -Junior solo tendrá público local”: alcaldesa Virna Johnson

“El clásico Unión -Junior solo tendrá público local”: alcaldesa Virna Johnson

672
0

La alcaldesa Virna Johnson adoptó una serie de medidas especiales para garantizar que el partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, del próximo 14 de septiembre, se desarrolle en total normalidad y así evitar la alteración del orden público tanto en el estadio Sierra Nevada como en las principales zonas de la ciudad.

En total serán 500 uniformados los encargados de garantizar la seguridad del encuentro, explicó la alcaldesa Virna Johnson al término del consejo de seguridad que presidió. Asimismo, anunció que habrá acceso al público al estadio, pero solo de la hinchada local.

“Dada la situación y que tenemos un antecedente muy triste, tomamos la decisión que habrá cierre de fronteras para evitar el ingreso de las barras visitantes. El partido será de puertas abiertas, pero no permitiremos el ingreso de barras, banderas ni telas alusivas al equipo visitante, para evitar que se genere una
situación lamentable”, anunció la Alcaldesa.

La Alcaldía instalará un Puesto de Mando Unificado el próximo 5 de septiembre, día del partido, en el que participarán además de las autoridades, representantes de los equipos y líderes barriales, se estudiarán otras medidas que sean necesarias para evitar que se registren desmanes al interior del escenario deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí