Inicio Departamento Gobernación asumió compromisos para resolver solicitudes de IED en Tenerife

Gobernación asumió compromisos para resolver solicitudes de IED en Tenerife

321
0

Con miras a dar solución a las necesidades de las IED María Auxiliadora de Tenerife, la Gobernación del Magdalena, liderada por el Gobernador Carlos Caicedo, sostuvo encuentro con representantes de la comunidad educativa y estableció compromisos para que las actividades escolares se puedan desarrollar con normalidad.

La Administración Departamental escuchó a directivos docentes, padres de familia, docentes y representantes estudiantiles, quienes hicieron unas solicitudes que serán atendidas inmediatamente por la Gobernación del Magdalena.

Entre los compromisos de la Administración se destacan el nombramiento de personal administrativo, docentes, mejoramiento de la infraestructura educativa, así como coordinación con entidades municipales para lograr restablecimiento de redes eléctricas, saneamiento de deudas por servicio de energía, entre otros.

Por directriz del gobernador Caicedo, se estableció un espacio de seguimiento al cumplimiento de los compromisos, escuchar a las comunidades y atender sus requerimientos; la Secretaría de Educación avanza en el desarrollo de proyectos, planes y acciones misionales que buscan brindar las condiciones para el desarrollo del quehacer escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí