Inicio Departamento Secretaría de Salud del Magdalena Instaló Comité Directivo

Secretaría de Salud del Magdalena Instaló Comité Directivo

560
0

La Secretaría Seccional de Salud instaló su comité directivo para fortalecer el cumplimiento de las competencias de la entidad y lograr consolidar la gestión del programa Médico en tu Casa, modelo basado en la Atención Primaria en Salud.

Durante el desarrollo de la primera sesión del Comité Directivo Ampliado, se desplegaron diferentes grupos funcionales que estarán enfocados en el seguimiento a alcaldías, EPS, a los hospitales, al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y Médico en tu Casa.

“Esta reorganización de la Secretaría de Salud con el Comité Directivo y la creación de los grupos funcionales, hace parte del cumplimiento de las directrices que trazó el señor gobernador Carlos Caicedo, al momento de posesionarme en el cargo.”, señaló, el Secretario Seccional de Salud, Jorge Bernal Conde.

De igual forma, el secretario se refirió a las acciones de Inspección, Vigilancia y Control, que se vienen adelantado en distintos municipios del Departamento, liderada por el recientemente creado Grupo de Acción para la Vigilancia Integral en Salud -GAVIS-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí