Inicio Distrito Inaugurado nuevo camellón de El Rodadero

Inaugurado nuevo camellón de El Rodadero

169
0
16.429 metros cuadrados de espacio público se recuperaron con esta obra que mejora la dinámica en este emblemático sitio de interés turístico.

El Rodadero también es protagonista del Cambio en Santa Marta. Así quedó demostrado con la entrega de su renovado camellón por parte de la alcaldesa Virna Johnson, obra que contribuye a la reactivación como destino más competitivo, que genera mejores condiciones para los prestadores de servicios turísticos, convirtiéndose en un nuevo atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

“El camellón de El Rodadero es otro resultado de la continuidad del cambio en Santa Marta, resultados palpables, resultados que se ven, resultados con hechos”, enfatizó la alcaldesa Virna Johnson durante el acto de entrega de estas obras.

Este cambio empezó cuando el gobernador Carlos Caicedo era alcalde de la ciudad y visionó un camellón de El Rodadero diferente; luego, en el gobierno de Rafael Martínez se planeó y se financió el proyecto, que fue adjudicado, ejecutado y entregado por la alcaldesa Virna Johnson.

La alcaldesa Virna Johnson, el gobernador Carlos Caicedo y el exalcalde Rafael Martínez

La mandataria distrital destacó que el camellón de El Rodadero es otro motivo de orgullo para los samarios, por lo que debe adoptarse como un bien propio en el que se refleje el amor por la ciudad.

A su vez, durante la intervención que hizo en el acto inaugural del renovado camellón de El Rodadero, el gobernador Carlos Caicedo resaltó el impacto que este tipo de obras públicas genera para el desarrollo de Santa Marta. “El turismo es dinámico y hay que apoyarlo porque es el principal factor de generación de empleo de esta ciudad”, mencionó.

La renovación del camellón de El Rodadero está contemplada en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio y ratifica lo visionado en el Plan 500 Años, obra que fue ejecutada por la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible –EDUS-, generando nuevas dinámicas en el sector en materia de turismo, comercio, recreación, deporte y entretenimiento de El Rodadero.

Artículo anteriorGobernación toma medidas especiales de seguridad por llegada del Presidente Petro
Siguiente ArticuloMás de 80 comparsas recorrerán las calles en el Desfile Folclórico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí