Inicio Distrito 23 rutas del STU – SETP prestan servicio de transporte público en...

23 rutas del STU – SETP prestan servicio de transporte público en la ciudad

2408
0

Las empresas del Sistema Integrado de Transporte Urbano de Santa Marta, STU, en articulación con el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, siguen fortaleciendo la prestación del servicio con el mejoramiento de la cobertura por medio de la implementación de 23 rutas en la ciudad.

Estas rutas se atienden con 559 despachos diarios, que cubren los transportadores de las empresas Rodaturs, Cootransmag, Transportes Bastidas y Transportes Rodamar SAS, con 58 busetones, 396 busetas y 105 microbuses de servicio público colectivo. La mayoría de los recorridos se realizan con frecuencias de cinco o siete minutos, aproximadamente.

Estas rutas son Rodadero – Gaira, Gaira – Rodadero – Curval, Aeropuerto, carrera 24 – Taganga – UCC, Minutos – Bastidas, Gaira –  Rodadero – Equidad, Rodadero –  Gaira – Calle 2, Pantano, la 39 –  11 Noviembre, La U –  La Paz, Líbano –  Don Jaca, Avenida del RÍo –  Timayui –  Don Jaca, La 30 –  Timayui –  Don Jaca, Cristo Rey – Equidad, Cristo Rey –  Altos de Bahía Concha, Avenida del Río –  Directo Bastidas, Troncal – Almendros, Avenida del Río – Curinca, Avenida del Río – Calle 6, La U – Equidad, Concepción  –  Minuto – Almendro, Santa Rita –  Circular –  carrera 24 y Troncal –  Bastidas – Avenida del Río.

Para lograr una amplia cobertura en la ciudad, los despachos se hacen desde las terminales de Gaira y Bolivariana; el parqueadero de Cootransmag y  sectores Curval, La Lucha, San Jorge, 20 de Octubre, Timayui, Cristo Rey y La Lucha.

Los empresarios del sector siguen vigilando que los conductores cumplan con los recorridos para garantizar la adecuada prestación del servicio, por lo que se invita a los usuarios a informar sobre cualquier situación o incumplimiento de las rutas al celular 3126606311.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí