Inicio Distrito Más de 200 inscritos para participar de la Fiesta del Mar 2022

Más de 200 inscritos para participar de la Fiesta del Mar 2022

422
0

Santa Marta celebrará sus 497 años en el marco de una de sus festividades más importantes que resalta el talento de los artistas locales y la cultura popular tradicional, como es reconocida la Fiesta Del Mar.

Es por ello, que en el marco de esta celebración se desarrollará el Festival de Cocina Tradicional Samaria, Festival de Verano y Música al Mar, Festival de Juglares Vallenatos y la Fotomaratón, además de la convocatoria de artistas locales a las que se inscribieron de forma masiva más de 200 músicos, artistas y cocineros, ratificando la gran acogida de estos espacios diseñados desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Cabe destacar la participación de cultores de municipios como Pivijay, Santa Ana, Nueva Granada y de la Zona Bananera, quienes estarán presentes en estos eventos que nutren la programación de la Fiesta Del Mar 2022.

 

Es preciso recordar que todos estos inscritos demostrarán su talento para ser seleccionados por el grupo de jurados, de cada festival, y como lo establece el reglamento, ser los ganadores y alzarse con los premios económicos que en esta ocasión superan los $100 millones para seguir impulsando la cultura y sus manifestaciones local y departamental.

COMPARSAS AÚN SE PUEDEN INSCRIBIR

Al igual que los festivales, este año se retoma el desfile folclórico, en el que se espera la participación de comparsas locales, municipales y nacionales, que engalanarán las calles de Santa Marta con el color y la alegría que caracteriza a este evento.

De esta forma, los interesados se pueden inscribir hasta el martes 19 de julio a través de la página web institucional: www.santamarta.gov.co y diligenciar el formulario con todos los soportes solicitados.

Cabe recordar que este año la administración distrital dispuso escenarios en puntos importantes de la ciudad, entre ellos Gaira, La Bahía y su recién inaugurado Camellón, Taganga, El Centro Histórico y el Rodadero, para que propios y ajenos reconozcamos la participación de quienes hicieron parte de este proceso de inscripción y a su vez cumplieron con los requisitos plasmados durante la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí