Inicio Deporte Selección Magdalena de Patinaje participará en el Campeonato Nacional Interligas

Selección Magdalena de Patinaje participará en el Campeonato Nacional Interligas

679
0

Dándole continuidad a su compromiso de apoyar el deporte como una estrategia para devolverle el protagonismo al Magdalena a nivel nacional y brindarle una mejora a la calidad de vida de los niños y jóvenes, el gobernador Carlos Caicedo Omar respalda a la Selección Departamental de Patinaje, que participará en el Campeonato Interligas de Velocidad, a celebrarse del 16 al 24 de julio, en Cúcuta.

La delegación magdalenense es integrada por Kerstinck Sarmiento Anchila, Abraham Escorcia y Yolean Polo, quienes hacen parte de la Escuela de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena. También hace parte del seleccionado, el joven José Carlos Betancourt.

“Estamos agradecidos por el apoyo del gobernador Carlos Caicedo, quien nos motiva a seguir trabajando para darlo todo en favor del Magdalena”, indicó la patinadora Kerstinck Sarmiento.

Los deportistas lograron cumplir las marcas mínimas para poder ser los encargados de dejar en alto el nombre del Departamento en esta justa. Como entrenadores del grupo estarán José Betancourt y Juan Gabriel Nicholls.

La Gobernación del Magdalena a través del Instituto Departamental de Deportes –INDEPORTES, entregó un incentivo económico a la Selección de Patinaje, con los que podrán asistir de manera adecuada al Nacional Interligas, que reúne a los mejores deportistas de esta disciplina en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí