Inicio Generales Comunicado de prensa -Comisión de Gremios del Magdalena

Comunicado de prensa -Comisión de Gremios del Magdalena

314
0

Desde la Comisión de Gremios del Magdalena manifestamos nuestra inconformidad a la falta de planificación y prevención por parte de la empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (ESSMAR) en el sistema de alcantarillado de la ciudad. Afectando sectores turísticos importantes como lo son el Centro Histórico y El Rodadero, ambos son de los atractivos más visitados por turistas en esta época del año.

La contingencia por las aguas residuales y falta del servicio de agua no solo afecta la imagen de nuestro destino, sino también a los empresarios y comerciantes que hacen parte de la cadena turística de la ciudad, Los costos que se incurren en la compra de carrotanques afectan las operaciones y los costos de funcionamiento de Hoteles, Restaurantes y comercio en general.

Sumado a esto el incremento del recibo y una contribución innecesaria a los sectores menos favorecidos donde no llega el servicio de agua.

Nos unimos en una voz de rechazo por la grave situación que atraviesa nuestra ciudad afectando la imagen e inversión turística que se realiza, desde la Comisión de Gremios del Magdalena exigimos a la empresa Essmar se realicen de manera inmediata las soluciones necesarias.