Inicio Distrito Alcaldía avanza en la atención del Sisbén IV

Alcaldía avanza en la atención del Sisbén IV

355
0

La nueva base de datos del Sisbén IV cuenta con 87.475 hogares samarios, que corresponde a 214.860 personas, quienes son potenciales beneficiarios de los distintos programas y subsidios que ofrece el Estado a través de este sistema.  

 La mayoría de hogares que en Santa Marta ya hacen parte de esta actualizada base de datos están ubicados en los barrios: Once de Noviembre, El Oasis, Ciudad Equidad, El Pantano, Gaira, La Paz, San Jorge, Villa Tabla, Pescaíto, El Yucal, Villa Aurora, La Lucha, El Pando, Cerro de las Tres Cruces, San Jorge, Ensenada Olaya Herrera, Juan XXIII, entre otros.  

 Es por ello, que desde el gobierno de la alcaldesa Virna Johnson, se han habilitado distintos canales y horarios de atención para que los interesados puedan acceder de manera ágil, tal como lo indica Marcelino Kdavid, secretario de Planeación (e). “Seguimos sumando todos los esfuerzos, para que más samarios pueden ingresar a la nueva base de datos del Sisbén. Aprovecho este espacio para reiterar que nuestro compromiso es total y que ninguno de los trámites referentes al Sisbén requiere de algún pago, porque son gratuitos”, señaló el funcionario. 

Actualmente se encuentran registradas 214.860 samarios en la nueva base de datos del Sisbén IV

 Los interesados en ingresar a esta base de datos deberán realizar una solicitud de encuesta nueva en alguno de los puntos dispuestos por la administración distrital (en Gaira, calle 13 con carrera 13 Museo Etnográfico; de igual manera en el 2do piso del edificio del Mercado Público).  

 Para la realización de dicha solicitud se deberá entregar fotocopia de los documentos de identidad de las personas que residen en la vivienda, además de fotocopia de un recibo de servicio público. Cabe mencionar que la atención al usuario es de lunes a jueves, de 8:00 a.m a 4:00 p.m, en horario continuo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí