Inicio Distrito Pavimentación en Los Laureles avanza en un 72%

Pavimentación en Los Laureles avanza en un 72%

80
0

Con un 72% avanzan las obras de pavimentación en la vía principal del barrio Los Laureles, que hace parte del Programa Mi Calle, dentro del plan de recuperación de la malla vial del Distrito, que lidera la alcaldesa Virna Johnson. 

 La ejecución de este proyecto se encuentra por encima del porcentaje establecido en la programación del mismo, lo que demuestra el cumplimiento de los Gobiernos del Cambio con el desarrollo y transformación de Santa Marta. 

 La obra es ejecutada por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, y hasta el momento se han pavimentado 1.140 metros cuadrados de vía y 260 metros lineales de bordillo.

Este proyecto fue postulado por la comunidad a través de un Comité de Obra

 Así mismo, serán construidos 550 metros lineales de andenes para recuperación del espacio público, facilitando la movilidad peatonal de los habitantes que residen aledaños a la zona de influencia de la obra.  

 Con la pavimentación de esta calle se dignifica el barrio y los 325 habitantes que se sienten altamente felices porque muy pronto contarán con el mejoramiento de la movilidad vehicular en este tramo que comprende desde la avenida de El Ferrocarril y la vía que conecta con la Universidad del Magdalena. 

 Este proyecto fue postulado por la comunidad a través de un Comité de Obra, siendo priorizada por el cumplimiento de requisitos establecidos para el programa Mi Calle, cuya finalidad es brindar mejor movilidad y espacios públicos recuperados. 

 La Administración Distrital continúa trabajando de manera imparable con proyectos que aportan positivamente en el mejoramiento de la malla vial de Santa Marta en las distintas localidades, para la transformación social y urbanística de la ciudad.

Artículo anteriorGobernador Carlos Caicedo le cumple a los estudiantes del INFOTEP
Siguiente ArticuloRector Pablo Vera, inaugura nuevo Centro de Innovación y Transferencia en Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí