Inicio Culturales Más de 80 talentos musicales dijeron ‘sí’ a convocatoria, para el...

Más de 80 talentos musicales dijeron ‘sí’ a convocatoria, para el EP ‘Voces Samarias’

419
0

Para el cantautor samario J Better y desde los estudios musicales de A220, es grato informar sobre el éxito que tuvo la convocatoria del primer EP ‘Voces Samarias’, proyecto ganador del Fondo de Estímulos para la Cultura y las Artes, FODCA 2022.

En total fueron 82 artistas, desde los 15 años en adelante y sin distinción de género, quienes desde el pasado 1 de junio y durante los 19 días posteriores, atendieron el llamado para participar de esta producción musical que será grabada bajo los más altos estándares de calidad. 

De las audiciones recibidas, participaron 61 y 21 mujeres; 13 de ellos, entre los 15 y los 19 años de edad; 50, entre los 20 y los 30 y 16 mayores de 30 años. Cabe recordar que, los canales para recibir sus videos eran a través del formulario diligenciado y vía correo electrónico.

Ahora, durante esta semana, los trabajos serán revisados por el comité evaluador, conformado por: Darwin Noriega, músico y coach vocal; Jhonatan Valera; músico y director musical; Sergio Urbina ‘El Sr Andry, músico y productor, copropietario de A220 y J Better, músico, compositor, productor musical y realizador audiovisual, director del proyecto.

“Me siento muy satisfecho con el resultado de esta convocatoria; sé que con este proyecto, aportaremos a la visibilización de esos talentos, muchos anónimos, que no han tenido la posibilidad de acceder a grabaciones. Aunque infortunadamente, todos no podrán ser elegidos, este es un punto de partida para conocer nuevos artistas y tenerlos en cuenta en próximos proyectos”, expresó J Better.

La dinámica de calificación será la siguiente: el jurado escogerá de forma directa y entre las cinco, dos de las tres voces principales; luego, se dejarán las demás a consideración del público en redes sociales, de las cuales la que obtenga mayor interacción será escogida como la tercera voz principal del EP. Los otros dos, participarán de una canción homenaje a la ciudad, que grabarán en conjunto.

Los cinco elegidos se darán a conocer este viernes 24 de junio, a través de las redes sociales de Voces Samarias, en Instagram y Facebook; asimismo, en los principales medios de comunicación de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí