Inicio Distrito Abierto el tránsito vehicular desde la parte trasera del Ocean Mall hacía...

Abierto el tránsito vehicular desde la parte trasera del Ocean Mall hacía la avenida del Río

345
0
El Gerente del SETP Diego López, el secretario de Movilidad Víctor Medina inspeccionan la via

Siguiendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson y atendiendo los compromisos adquiridos con los comerciantes del Centro Comercial Ocean Mall, el Sistema Estratégico de Transporte Público y la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, habilitaron la calzada sur comprendida entre las carreras 17C y 18, del tramo 3 de la obra de recuperación de la avenida del Río.

Es importante recordar que desde el pasado mes de febrero el SETP reinició los trabajos de infraestructura en esta importante vía de la ciudad, la cual a la fecha presenta un avance del 98%.

Entre las actividades constructivas se encuentran la recuperación del espacio público, reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado sanitario, instalación de la red de drenaje y sub drenaje (alcantarillado pluvial) y construcción de pavimento rígido.

Con la apertura de la calzada sur, se pretende descongestionar el flujo vehicular en este sector de la ciudad.

“Adelantamos esta apertura, para que las personas que se encuentren en el centro comercial puedan tomar el carril de salida hacía la avenida del Río, para descongestionar la avenida del Ferrocarril. Desde el Sistema Estratégico de Transporte Público estamos trabajando arduamente para poner esta importante arteria en total funcionamiento al culminar las obras que se encuentran en ejecución”, manifestó Diego López Ortega, gerente de la entidad.

Cabe resaltar que, con la culminación de esta obra ejecutada por los Gobiernos del Cambio, se busca el mejoramiento de la malla vial para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en la ciudad.

“Extendemos una invitación a los conductores que transitan por la parte de Ocean Mall, que conduzcan detrás de él, para tomar la variante con giro a la derecha que está habilitada desde el día de hoy”, afirmó el secretario de Movilidad del Distrito, Víctor Hugo Medina

Artículo anterior“Somos un sector atractivo y apostamos al desarrollo sostenible”: Nicolás Pérez
Siguiente ArticuloUNIMAGDALENA conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí