Inicio Generales CámComercio entregó reconocimientos a empresas afiliadas con más de 40 años de...

CámComercio entregó reconocimientos a empresas afiliadas con más de 40 años de trayectoria

359
0

Por el gran aporte al desarrollo del territorio, perseverancia y convicción para mantenerse activas y proyectarse a través de una amplia trayectoria, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena exaltó a 23 empresas y empresarios afiliados que han venido ejerciendo sus actividades comerciales y profesionales por más de cuatro décadas de manera ininterrumpida.

En una emotiva ceremonia el presidente ejecutivo encargado de la entidad, doctor Andrés Vives Calle, entregó reconocimientos a las empresas: Compañía Cafetera de la Victoria S.A.S., Inversiones Dávila Limitada, Irotama S.A.S., Empresa de Transporte Turístico el Rodadero S.A., Hielo Indurod S.A.S, Jardines de Paz de Santa Marta Ltda.,  Pevesca Ltda, Tenerife S.A., José Galera Simón y Cia. S. en C., Enrique Muvdi y Compañía Ltda., Sociedad Médica de Santa Marta S.A.S., Central de Transporte de Santa Marta Ltda., Centro de Acopio de Graneles Líquidos y Sólidos del Caribe S.A.S, García Medina G. M. Asesores de Seguros y Cia. Ltda., Dávila Ricciardi y Cia S.A.S.

Asimismo, se entregaron distinciones a los empresarios William Tamayo Palacio, José Serrano Duarte, Oscar Canchano Rangel, Carlos Rueda Vesga, Roberto Katime Fontalvo, Mery Cataño Rodríguez, César Augusto Sánchez Roa y Yehia Mustapha Abdallah.

“Estas empresas y empresarios son un verdadero ejemplo de tenacidad y perseverancia por mantenerse durante tanto tiempo en la dinámica empresarial, son esos motores que impulsan la productividad, que generan empleo y bienestar a miles de familias magdalenenses. Nos llena de orgullo ver su crecimiento y cómo siguen haciéndolo con el apoyo y el dinamismo de las nuevas generaciones que llegan a aportar nuevas ideas y tendencias. Nuestras sinceras felicitaciones y admiración por esa loable labor en pro de Santa Marta y el Magdalena”; manifestó el doctor Andrés Vives Calle, presidente ejecutivo encargado de la entidad.

La organización Jardines de Paz de Santa Marta Ltda., fue una de las empresas reconocidas, se constituyó en Cámara de Comercio en 1.973, ofreciendo a la comunidad tranquilidad y asistencia en la prestación de los servicios exequiales.

“Como colaboradora recibo con un orgullo inmenso este reconocimiento a la trayectoria de esta empresa en la ciudad, y que se proyecta inclusive a nivel internacional. Desde siempre hemos sentido ese acompañamiento de la Cámara de Comercio en nuestros procesos, en ese crecimiento que hemos tenido como afiliados y como empresa”; expresó María Cristina De Luque, directora de Gestión Humana de Jardines de Paz de Santa Marta Ltda.

Otra empresa que recibió reconocimiento fue Hielo Indurod S.A.S., organización dedicada a la producción y comercialización de agua y hielo, constituida en el año 1.971 y hoy día, presente en los departamentos del Cesar, Guajira y Atlántico.

“A los jóvenes que deciden iniciar empresa, decirles que lo importante de ser empresario es tener unas metas en las cuales nos debemos fijar, tener siempre la perseverancia de estar activos, mirando las oportunidades que se pueden ofrecer en los diferentes ámbitos y tratando de ir mejorando para satisfacer a todos nuestros clientes. Agradezco a la Cámara por este reconocimiento a nuestros años de arduo trabajo y estoy muy feliz de hacer parte del grupo de afiliados”; indicó Luis Eduardo Pinzón Alvarado, fundador de Hielo Indurod S.A.S.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reitera sus felicitaciones a los empresarios, así como el compromiso para promover y fomentar acciones de alto impacto que incidan en la competitividad y productividad del tejido empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí