Inicio Distrito Samarios: Aprovecha el 20% de descuento en el impuesto predial

Samarios: Aprovecha el 20% de descuento en el impuesto predial

1780
0

El descuento del 20% en el impuesto predial vigencia 2022 vence este 31 de mayo, por lo tanto, la Alcaldía Distrital invita a los samarios a que no dejen pasar esta gran oportunidad.

“La alcaldesa Virna Johnson sancionó un acuerdo de alivios tributarios para los contribuyentes en Santa Marta, el cual consiste en un 20% de descuento del capital de la vigencia corriente del impuesto predial. Les hacemos la invitación para que accedan a este importante beneficio”, manifestó la secretaria de Hacienda encargada, Denis Rangel.

Este descuento no aplica en la sobretasa al medio ambiente porque es un tributo nacional que llega a un tercero, en ese sentido, solo aplica al capital del impuesto predial.

Por otro lado, los ciudadanos que tengan deudas pendientes de los años 2021 y anteriores obtienen el descuento del 100% en los intereses moratorios y sanciones hasta el 31 de diciembre en los impuestos predial unificado, industria y comercio y complementarios, tasas de semaforización, comparendos electrónicos y tradicionales.

Samarios, con el pago de sus impuestos se vive el Cambio en la ciudad, debido a que se continúan desarrollando más obras, programas y proyectos que mejoran la calidad de vida de los habitantes del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí