Inicio Generales Silvia Medina Romero, elegida presidenta ejecutiva de CámComercio

Silvia Medina Romero, elegida presidenta ejecutiva de CámComercio

833
0

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en sesión extraordinaria, eligió por unanimidad a la administradora Silvia Elena Medina Romero como presidenta ejecutiva en propiedad por un periodo de 3 años, el cual iniciará a partir del 1 de junio de 2022, fecha en la que toma posesión del cargo.

La nueva representante legal de la organización es administradora bancaria de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, especialista en Gerencia de Mercadeo, con certificación en Finanzas Territoriales y de Riesgos en el Segmento de Empresas. En la Cámara de Comercio se ha desempeñado como miembro y presidente de la Junta Directiva y ha ejercido su profesión como gerente regional Banca de Gobiernos Norte y en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria -BBVA- como directora de Zona Pyme, gerente Banca de Empresas e Instituciones, así como gerente de Sucursal.

Durante su ejercicio profesional por más de 30 años, ha estado al frente de cargos de liderazgo, alta dirección y responsabilidad, siendo reconocida por su destacada gestión. Uno de estos reconocimientos es el primer puesto a nivel nacional durante cinco años por cumplimiento y excelentes resultados en el cargo de Banca de Empresas e Instituciones en el BBVA.

La doctora Silvia Medina hace historia y se convierte en la primera mujer que asumirá la presidencia de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, y desde su nuevo rol, seguirá aportando al desarrollo socioeconómico del Departamento a través del fomento de la sostenibilidad empresarial. Asimismo, liderará acciones que contribuyan a la productividad y competitividad de la región, además de iniciativas que impacten en el bienestar de los magdalenenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí