Inicio Departamento Suplirán 20 cargos de maestros en propiedad para el Magdalena a través...

Suplirán 20 cargos de maestros en propiedad para el Magdalena a través Sistema Maestro

88
0

Con miras a suplir 20 vacantes para docentes de aula en preescolar, primaria, básica secundaria y media, este 12 de mayo y por 24 horas, estará abierta la convocatoria para suplir estas plazas a través del aplicativo Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional, proceso que se da por solicitud de la Gobernación del Magdalena.

La convocatoria estará disponible en el portal web  https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/busquedaVacantes.xhtml, plataforma en la cual los interesados podrán postularse a los cargos habilitados para diferentes instituciones oficiales del Departamento.

El requerimiento de este nuevo personal se da para suplir cargos que quedaron vacantes por retiros, fallecimientos, pensiones por edad o por invalidez. Los seleccionados tendrán la responsabilidad de aportar sus experiencias para beneficio de la comunidad educativa.

Conforme a lo establecido en el artículo 11 de la resolución 16720 DE 2019, el proceso de selección de los tres  mejores perfiles para cada cargo lo realiza de manera automática el sistema conforme a la información suministrada por los interesados, posteriormente, desde la Secretaría de Educación Departamental se verifican los títulos y luego se efectúa el nombramiento de quien cumplan con todos los requisitos.

Artículo anteriorAbierta oferta de diplomado: ´Danza Viva´, para formadores y docentes del Distrito
Siguiente ArticuloGobernación  entregó ayudas a víctimas de primera temporada de lluvia en Palmor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí