Inicio Distrito Abierta oferta de diplomado: ´Danza Viva´, para formadores y docentes...

Abierta oferta de diplomado: ´Danza Viva´, para formadores y docentes del Distrito

526
0

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, invita a formadores y docentes a ser partícipes del diplomado ´Danza Viva´, programa del Ministerio de Cultura, el cual busca fortalecer el campo de la danza en el distrito y en el departamento.

Este proceso formativo se desarrollará de manera presencial a partir de tres módulos teórico-prácticos (pedagogía, creación y cultura) relacionados con el campo de la danza desde una perspectiva académica, cultural y artística. Dichos contenidos se vienen desarrollando en el eje de pedagogía del programa Danza Viva, como conocimientos disciplinarios que se han tejido desde los ámbitos locales.

Este diplomado estará dirigido a formadores y docentes de danza que integren escuelas municipales, comunitarias, instituciones educativas, casas de la cultura, organizaciones culturales o escuelas de danza de carácter privado a nivel nacional.

Los docentes deben contar con experiencia de (4) años empírica o certificable, que adelanten procesos de formación con distintas poblaciones en áreas rurales y municipales con curiosidad e interés por la cultura, la historia y el patrimonio.

DURACIÓN

Modulo 1, del 3 al 5 de junio

Modulo 2, del 24 al 26 de junio

Modulo 3, del 8 al 10 de julio

REQUISITOS PARA CURSAR EL DIPLOMADO

Para participar de este diplomado se requiere reunir las siguientes condiciones: Ser mayor de edad, trabajar en su municipio de procedencia, estar vinculado a un proceso formativo, enviar certificación de la institución, tener buena salud y capacidad para realizar la actividad física, disposición para el trabajo en equipo, cumplir con los horarios establecidos y con el desarrollo de las sesiones de principio a fin, deberá saber leer y escribir.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes deberán presentar hoja de vida con certificaciones de su experiencia laboral como formador, fotocopia del documento de identidad y carné de vacunación frente a COVID- 19.

Al ser seleccionado, vía correo electrónico se notificarán los pasos a seguir.

https://forms.gle/pCsFuSrZokse2yW7A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí