Inicio Culturales Gospel Fest fue un éxito en UNIMAGDALENA

Gospel Fest fue un éxito en UNIMAGDALENA

836
0

El Festival del Retorno 60 años Universidad del Magdalena ha estado lleno de gastronomía, arte, danzas, deporte y mucha música, a esta celebración se unió el Gospel Fest UNIMAGDALENA ‘Un reencuentro con Dios’, un concierto dirigido por los estudiantes de diferentes programas académicos que hacen parte de movimientos, grupos y asociaciones religiosas de la Alma Mater.

La actividad se desarrolló en el Hemiciclo ‘Helado de Leche’ con una gran participación de la comunidad académica y externa que apreciaron el talento de jóvenes y adultos dedicados a la música góspel.

En este encuentro estuvo como invitado especial el cantante Daniel Ripoll, conferencista juvenil, vocalista y director general de la banda Estrato 7. Además, participaron el sacerdote Jhon Trujillo y el pastor Jhonatan Riascos.

Asimismo, se presentaron muestras musicales de Orlando Rivera, Iglesia Betel, Renuevo Music, Misión Juvenil, Alta Voz Blue Band, iglesia Cenfol, ICC Workship, JD Raised y CRU Band, y una obra de teatro llamada ‘El Mago’ de la iglesia Asambleas de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí