Inicio Actualidad Encuentro de alcaldes en busca del progreso de sus municipios

Encuentro de alcaldes en busca del progreso de sus municipios

635
0

Los mandatarios de los diferentes municipios del Magdalena, aprovechando el aplacamiento de la pandemia, que ocasionó el Covid19,  el cual, los mantuvo a todos dispersos, por temor a ser contagiados, debido a que fueron muchas las vidas que se apagaron,  de familiares y miembros de la comunidad, entre otros el alcalde del municipio de Tenerife Fredy Ramos, pérdida que todos ellos lamentaron y a la vez dieron gracias a Dios, aquellos que a pesar de haber adquirido el virus, lograron superar la enfermedad y hoy son sobrevivientes, que quisieron reunirse, para compartir un día de esparcimiento y compartir las inquietudes que tiene cada uno, para recupera y tratar de compensar el tiempo que se perdió durante el confinamiento.

Fue así,  que decidieron tener un encuentro y se reunieron con el objetivo de seguir trabajando unidos, para el desarrollo de las sub regiones. Allí conversaron y comentaron la situación actual, de cada uno,  en donde se atrasaron las ejecuciones de muchos proyectos, pero que ahora, cada Mandatario, está dispuestos a reactivar la economía que en su momento estuvo estancada, como consecuencia de la Pandemia. De manera que realizaron una lluvia de ideas, que luego  priorizaron y que están seguros, que los llevará  a la búsqueda del bienestar de todas las comunidades.

Así mismo,  se comprometieron en continuar con el trabajo mancomunado de radicar nuevos proyectos para mejorar el progreso del los municipios y por ende, elevar la calidad de vida de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí