Inicio Departamento Gobernación atiende a damnificados por ola invernal de Palmor y San Pedro...

Gobernación atiende a damnificados por ola invernal de Palmor y San Pedro de la Sierra

1559
0

Atendiendo la calamidad ocasionada por las torrenciales lluvias registradas en la Sierra Nevada de Santa Marta, especialmente en los corregimientos de Palmor y en San Pedro, en jurisdicción de Ciénaga, la Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo, informa que:

1. Desde que se conoció la emergencia, bajo el direccionamiento del gobernador Carlos Caicedo, se dispuso de trabajar en beneficio de los más afectados por las precipitaciones.

2. Se articularon trabajos entre las Secretarías del Interior, Infraestructura y la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental con el objetivo de atender integralmente a cada una de las familias damnificadas.

3. Se dispuso de todo el banco de maquinaria amarilla con que cuenta la Administración Departamental para despejar los derrumbes que están obstaculizando las vías terciarias y que ocasionan caos en los territorios.

4. Adultos mayores, niños, mujeres en estado de embarazo y personas en condición de discapacidad, son prioridad para el gobernador Carlos Caicedo, razón por la que también serán atendidos directamente por personal profesional y asistencial una vez puedan ingresar al pueblo.

Artículo anteriorEste 30 de abril será el gran debate presidencial en Santa Marta
Siguiente Articulo‘Santa Marta en fotos’: Convocatoria de CámComercio para ilustrar libro de los 500 años de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí