Inicio Actualidad Este 30 de abril será el gran debate presidencial en Santa Marta

Este 30 de abril será el gran debate presidencial en Santa Marta

7807
0

El próximo sábado 30 de abril, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sorrento Beach del Rodadero, el primer Debate Presidencial de la historia de Santa Marta, y el primero en el Caribe Colombiano, en lo que va corrido de las elecciones presidenciales del 2022.

Este evento, tendrá como objetivo conocer la visión de los candidatos presidenciales sobre los retos y realidades de la Competitividad en el Magdalena y el Caribe Colombiano. Abordándolo desde los ejes de Educación, Infraestructura, Sistema Tributario, empleo, Gobernabilidad, Turismo y Comercio Exterior.

Hasta la fecha, se encuentran confirmados los candidatos presidenciales Enrique Gómez, Ingrid Betancourt, Luis Pérez, John Milton Rodríguez y pre confirmados se encuentran Rodolfo Hernández, Fico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo.

Para asistir al debate, se deberá realizar registro previo en el siguiente https://forms.gle/dLbJwjNDoGzEgmA97  y podrán seguir la transmisión a través de radio, televisión y por las diferentes plataformas digitales del Movimiento Magdalena Joven y los medios de comunicación patrocinadores.

Este evento es organizado por el movimiento Magdalena Joven, con el apoyo de Cotelco – Capitulo Magdalena, Hotel Sorrento Beach, Innova Group, y los medios de comunicación Televista, Opinión caribe, El Callejero, Radio Magdalena, Radio Rodadero, Diario la Libertad, Emisoras la Libertad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí