Inicio Distrito ESSMAR atiende  comunidades afectadas por la temporada invernal

ESSMAR atiende  comunidades afectadas por la temporada invernal

2457
0
 

Retirar el material de arrastre, que desciende de los cerros y termina obstaculizando las vías de la ciudad, ha sido uno de los frentes de trabajo priorizados por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., ante las fuertes lluvias que se presentan en la ciudad por causa del inicio de la temporada invernal. En medio de las jornadas han sido retiradas un total de 965 toneladas de sedimentos.

Ante la ocurrencia de las precipitaciones, la Empresa, a través de la implementación de una retroexcavadora, un minicargador y un vehículo tipo volqueta ha intervenido sectores cómo: María Eugenia donde fueron retiradas 380 toneladas de lodo; El Rodadero donde se extrajo un total de 45 toneladas; otras 380 toneladas del barrio San Fernando y 160 toneladas de sedimento fueron sacas del barrio Paraíso-Pantano.

Estas acciones obedecen a las estrategias que implementa la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., y las cuales están enfocadas en proyectar una mejor imagen del Distrito, trabajando siempre a favor de la comunidad y atendiendo sus necesidades de forma oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí