Inicio Distrito Alcaldía inició mantenimiento al colector pluvial del Camellón de la Bahía

Alcaldía inició mantenimiento al colector pluvial del Camellón de la Bahía

257
0

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, informa a la comunidad que inició la revisión e inspección del colector pluvial del Camellón de la Bahía.

Por tal motivo, se llevó a cabo el cerramiento donde se efectuarán dichas acciones que se encontraban programadas por parte de la empresa contratista para que no se presenten afectaciones con la llegada de la temporada de lluvias en Santa Marta.

Las labores se efectuarán como mantenimiento preventivo y adecuaciones al Box Culvert que recoge las aguas lluvias de la calle 14 y de la carrera Primera favoreciendo el rápido desagüe de las aguas lluvias.

Las labores se efectuarán como mantenimiento preventivo y adecuaciones al Box Culvert

Con esto se garantiza el normal funcionamiento de la evacuación de las aguas lluvias del sector del Centro Histórico y acabar con los empozamientos que dificultaba la movilidad en la temporada invernal.

Este cerramiento provisional protege los trabajos así como los materiales que se encuentren en el predio y contener los escombros o residuos mientras se realizan las intervenciones.

Los Gobiernos del Cambio siguen cumpliendo con acciones que transforman a Santa Marta con obras que mejoran la calidad de vida de los samarios y generan desarrollo turístico y económico al Distrito.

Artículo anteriorRendición de cuentas 2021 de ‘Algarrobo Ganador’
Siguiente ArticuloGobernación evalúa propuesta de APP de ampliación de vía Ciénaga – Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí