Inicio Generales Rodrigo Lara, formula vicepresidencial de FICO en ‘La Casa de la Gente’

Rodrigo Lara, formula vicepresidencial de FICO en ‘La Casa de la Gente’

239
0

Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial del candidato a la presidencia FICO Gutiérrez, realizó exitosa jornada en Santa Marta y en un evento sin precedentes, recibió el cariño de la comunidad samaria y magdalenense, quienes hicieron presencia en la apertura de ‘La Casa de la Gente’, la casa de FICO Gutiérrez en Santa Marta, en el corazón del  Magdalena.

La visita de Lara Sánchez, inició con un enriquecedor encuentro junto a miembros del sector productivo diverso del Magdalena. Posterior a esto, Rodrigo Lara se dirigió hasta el parque Simón Bolívar, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta, lugar donde expuso sus propuestas como fórmula vicepresidencial, en compañía del coordinador de esta campaña en el Magdalena, el comunicador magíster Camilo George Díaz, donde tuvieron la
oportunidad de conversar con comerciantes y personas del sector, quienes dieron a conocer al candidato vicepresidencial, sus principales necesidades.

Rodrigo Lara, recibió el cariño de la comunidad samaria y magdalenense

Horas después, la fórmula vicepresidencial, en compañía de su equipo, se dirigieron hacia el sector ubicado en la Carrera 4 #24, donde se realizó la inauguración de ‘La Casa de la Gente’, un punto de puertas abiertas, donde todas las personas pueden acercarse y conocer de primera mano, la transformación que vivirá Colombia con “FICO”, el presidente de la gente.

En el multitudinario evento, enmarcado por diferentes muestras culturales del Caribe colombiano, el candidato resaltó la importancia de trabajar desde los territorios para disminuir los índices de pobreza, empoderar a población femenina, generar fuentes significativas de empleo y resolver la eterna problemática del agua en Santa Marta.

Dentro de los pilares fundamentales de la propuesta de gobierno de FICO Gutiérrez, se encuentra incentivar la creación de emprendimientos con un componente social y sostenible, un hecho de gran importancia para nuestro departamento y nuestro país.

Rodrigo Lara conversó con comerciantes de la ciudad para conocer sus necesidades

Así mismo, recalcó la importancia de garantizar la justa cuantía en relación a los ingresos por transferencia de parte del Estado a la Universidad del Magdalena, para así velar para que todos los magdalenenses tengan acceso a una educación con altos estándares de calidad y la atención al campo, con proyectos productivos y mantenerles vías en buen estado, para facilitarles la comercialización de sus productos y ofrecerles una vida digna.

Una vez aperturada ‘La Casa De La Gente’ la campaña continuará recibiendo propuestas de todos los sectores para hacer del Magdalena un lugar en orden y con oportunidades.

Artículo anteriorObras en la avenida del Río avanzan en un 94%
Siguiente ArticuloPor solicitud de UNIMAGDALENA Policía implementa estrategia de seguridad para proteger comunidad académica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí