Inicio Generales BOHO MARKET abrirá sus puertas en Santa Marta durante Semana Santa

BOHO MARKET abrirá sus puertas en Santa Marta durante Semana Santa

354
0

Con el propósito de generar nuevas experiencias en la ciudad, la Reserva Natural Privada Mamancana abrirá sus puertas a la primera edición de “BOHO MARKET”, un evento que reunirá, del 13 al 16 de abril, una importante muestra de artistas, música, diseño, gastronomía, y emprendimientos locales.

La iniciativa surge con el propósito de apoyar la reactivación económica de la ciudad e impulsar el talento local, contribuir a generar nuevas experiencias turísticas y apuntar al posicionamiento de Santa Marta como destino de eventos innovadores.

El fundador de Mamancana, Gerardo Muriel, explica: “Llevamos 28 años potencializando el turismo sostenible y protegiendo el bosque seco tropical. Hoy evolucionamos para entregar un producto a la ciudad y apoyar a la comunidad local, fortaleciendo la oferta turística de Santa Marta”.

La iniciativa surge con el propósito de apoyar la reactivación económica de la ciudad

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, Invest in Santa Marta, Manteles y Cristales, Daabon, Dislicores, EIT (Escuela Internacional de Turismo) y   Transporte Sensación.

“En Cámara de Comercio de Santa Marta somos unos convencidos que la unión de esfuerzos logra que grandes sueños y grandes iniciativas se hagan realidad, es por eso que hemos decidido unirnos a Mamancana para apoyar la organización de la primera versión del mercadillo hippie”, expresa Dalis Daza, Directora de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio.

Durante cuatro días los visitantes encontrarán una muestra comercial de emprendimientos y marcas locales, pintores y músicos en vivo, experiencias como tours en helicóptero, muro de escalada, liberación de cuerpo y mente a través de baile “Silent Disco”, lecturas de tarot, visita a la ciudad perdida en realidad virtual, shows de coctelería y actividades para niños.

Para facilitar la llegada de los asistentes, se contará con 3 rutas de transporte privado saliendo desde puntos estratégicos de la ciudad hasta Mamancana. El valor de ingreso a la feria será de $10.000 por persona y habrá acceso a parqueadero por $3.000

Para conocer detalles de la agenda, sigue el evento en Instagram como @bohomarket.santamarta

Para mayor información de participación como expositor puede ponerse en contacto con direccion.serviciosempresariales@ccsm.org.co y mercadillohippy@mamancana.co

Artículo anteriorUNIMAGDALENA acogió IX Asamblea Nacional de Delegados de SINTRAUNAL
Siguiente Articulo“Un hombre bueno”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí